Presentado por:Supermaxi

Supermaxi
Noticias

Supermaxi y Megamaxi presentan campaña de reciclaje ¿te sumas?

Supermaxi y Megamaxi buscan aportar a una mejor disposición de los residuos con una campaña que involucra a los clientes y ciudadanía en general.

La campaña de reciclaje de Supermaxi y Megamaxi busca sensibilizar y educar a la ciudadanía. Además, crear hábitos para la separación de los desechos que se producen en la ciudad.

La nuevas fundas son fabricadas con 50% de material reciclado. Son oxo biodegradables, es decir, que en su fabricación se utilizan materiales pro degradantes.

Estos materiales provocan que la funda se degrade totalmente. Transformándola en H2O, CO2 y una pequeña biomasa que desaparece en corto tiempo con la ayuda de hongos y bacterias de la naturaleza.

Campaña de Supermaxi y Megamaxi: ¡La basura en su lugar!

La basura en su lugar, una campaña impulsada por Supermaxi Conoce más de la campaña realizada por Supermaxi y Megamaxi: 'La basura en su lugar' Publicado por Metro Ecuador en Viernes, 5 de octubre de 2018

Las fundas Supermaxi y Megamaxi cambiaron de color y todo fue pensado con el objetivo de sensibilizar y educar sobre la importancia del reciclaje.

Conozca cómo contribuir con el medio ambiente siguiendo estos sencillos consejos:

  1. Orgánicos en funda verde: En esta se debe colocar los desechos orgánicos como fundas de té, restos de alimentos, huesos, vegetales, frutas y cáscaras. Este tipo de residuos, pueden ser utilizados para realizar compostaje doméstico. El cual servirá como abono para plantas y reducirá el impacto ambiental.
  2. Reciclables en funda azul: La funda azul es para la materia orgánica como cartón, plásticos, papel, tetrapack y bolsas. En esta funda es importante cuidar el espacio pues puede optimizarlo al lavar y doblar las fundas tetrapack, cartones y botellas. Y así reciclarlas usted o facilitar a las personas que se dedican a esta noble labor.
  3. Basura común en funda negra: A estas corresponden las toallas de cocina, servilletas, toallas higiénicas, papel higiénico y pañales desechables. Tras reducir más del 60% de su basura, sólo esto irá al depósito sanitario y también podrá tener en cuenta qué material la puede prescindir para evitar más desperdicios.

¡Que empiece el reciclaje!

Más información AQUÍ

Tags

Lo Último

Te recomendamos