Noticias

La Miss España, Ángela Ponce, cambia de look y publica emotivo mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Ángela Ponce, Miss España, compartió gráficas de su nueva imagen renovada y corte de cabello

La Miss España, Ángela Ponce, desde que ganó el concurso en su país no ha dejado de ser noticia por ser la primera participante transgénero en el Miss Universo de este año. Ahora, la modelo se mostró con un nuevo look en redes sociales y publicó un emotivo mensaje.

  1. Siga leyendo: Virginia Limongi, Miss Ecuador, se pronuncia sobre Ángela Ponce, Miss España

A través de su cuenta de Instagram, Ángela compartió unas fotografías en las que se le ve con una imagen renovada. Su cabello se le ve corto-mucho más arriba del mentón- y ondulado.

  1. Te puede interesar: La asistente de Meghan Markle renunció y sería por el carácter de la duquesa

Este podría ser el nuevo look de la modelo española, aunque parece más bien un peinado con el cabello recogido. En caso que sí sea su nuevo corte de hebras, realmente se lucirá en el concurso de reina universal este diciembre.

Recomendados

  1. Lea más: Las revelaciones del novio de Miss España, Ángela Ponce, sobre su relación con la modelo

Las imágenes de Ponce estuvieron acompañadas de diferentes mensajes motivacionales. » El objetivo de la educación es dar una información veraz libre de prejuicios para que las personas pueden pensar por ellas mismas y decidir en base a eso». 

«Dentro de ti, hay una parte que nadie puede tocar. Tú eres tú. Tú te perteneces y dentro de ti se encuentra el universo. Puedes ser lo que quieras ser, lucha hasta conseguirlo (…) Si no hay héroes que te salven, te tienes que convertir en héroe», escribió.

Ángela recibió cientos de comentarios y elogios por su nueva imagen que mostró en Instagram, red social en la cual cuenta con más de 300 mil seguidores.

Aquí te dejamos las fotos

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos