Entretenimiento

Virginia Limongi, Miss Ecuador, se pronuncia sobre Ángela Ponce, Miss España

La manabita está lista para representar a los ecuatorianos en el certamen de belleza en Tailandia Miss Universo.

Virginia Limongi, Miss Ecuador concursará por la corona el próximo 16 de diciembre en gala final.

  1. Así lucía Ángela Ponce antes de su transición a mujer (Video)

Este Miss Universo será diferente por la participación de Ángela Ponce, actual Miss España y la primera mujer transgénero en buscar la corona.

En una entrevista con Teleamazonas, la manabita habló sobre el tema que se ha convertido en polémica.

Recomendados

«Yo, antes de ver a alguien como hombre o mujer, la veo como persona. Lamentablemente para hacer escuchar tu voz tienes que pasar por muchas piedras y obstáculos, por lo cual ella está pasando.

La ecuatoriana mencionó que ella admira y aplaude la lucha firme de Ángela Ponce contra un mundo que aún no lo acepta «Creo que estamos en el siglo 21 y debemos ser inclusivos en todo, no solo serlo en unas cosas y no en otras. Pero para generar un cambio siempre se necesita una revolución».

Además, manifestó que le gustaría conocerla «quiero saber qué la motivó para enfrentarse a la mitad del mundo porque es algo digno de admirar».

Mira fotos de Virginia Limongi 

Traje típico 

La ecuatoriana presentó el traje típico que vestirá en el concurso. Fue diseñado por el Wenceslao Muñoz. El atuendo se llama ‘Amazonía ecuatoriana, la vida en estado puro’ y rinde tributo al Oriente ecuatoriano, recordando la riqueza de su selva, la diversidad de sus flora, fauna y habitantes.Te puede interesar en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos