Entretenimiento

La asistente de Meghan Markle renunció y sería por el carácter de la duquesa

Medios británicos refieren que el trato que Meghan Markle hacia los miembros de su personal generó la renuncia de su asistente personal

Recientemente se conoció que la asistente de Meghan Markle renunció. Esto sucede a seis meses de que se casara con el príncipe Harry. Melissa habría sido era la mano derecha de la duquesa de Sussex y al parecer dejó su cargo por el carácter

  1. Te puede interesar: Este es el aspecto del bajista de Queen, John Deacon

Aunque hasta el momento no se conoce la razón como tal de la renuncia de la asistente de Meghan. Sin embargo, medios locales aseguran que el motivo sería el carácter de la duquesa y que tiene actitudes de «diva».

  1. Siga leyendo: Las tensiones entre Isabel II y Meghan Markle antes de la boda real

Además, los periódicos británicos refieren que el trato que Markle hacia los miembros de su personal generó la renuncia de su asistente. Y hasta la han comparado con Kate Middleton, a quien destacan como extremadamente cuidadosa con su comportamiento puertas para adentro.

Recomendados

 

Una fuente cercana al Palacio de Kensington dijo al Daily Mail que les sorprende que la mujer haya dejado de trabajar para la familia real. «¿Por qué querría dejar un trabajo tan prestigioso tan pronto?», ya que es un honor trabajar para la reina Isabel II, según Infobae. 

Melissa tuvo un importante rol en la organización de la boda, habiendo estado a cargo de la comunicación del evento. Además,  manejó toda la crisis previa a la boda tras el escándalo de Thomas Markle, padre de Meghan, así también como los problemas que generó la familia de ella.

Lea más noticias de entretenimiento

Mira en video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos