Noticias

Quito: Incendio en La Alameda afectó a una casa deshabitada

El flagelo se registró en en una casa de tres pisos, localizada en la calle Luis Felipe Borja y Luis Sodiro, sector La Alameda

La noche del miércoles 7 de noviembre, se registró un incendio aproximadamente a las 21:05, donde el Servicio Integrado de Seguridad ECU911 alertó al Cuerpo de Bomberos para que atienda la emergencia en una construcción de tres pisos en el sector de La Alameda.

PUBLICIDAD

  1. Quito: Cinco heridos por accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Una vez en el sitio las unidades realizaron las labores de sofocación y enfriamiento correspondiente para dejar el lugar en condiciones seguras. La unidad de investigación contra incendios informó que realizará hoy una verificación de las causas. Al momento, este flagelo se encuentra controlado, según información de CBQ, el humo ocasionado y que se visualizaba era producto de las vigas de madera de la infraestructura madera de la construcción mixta de tres pisos, abandonado.

Afortunadamente, producto de este incidente no se reportaron personas heridas o atrapadas. El fuego arrasó con las vigas, pisos de madera, pasamanos y escaleras de madera, tumbado falso que estaba cubierta de maderas y las instalaciones eléctricas que generaron bastante humo y daños importantes en la vivienda. Asimismo se produjo el colapso parcial del tumbado y la cubierta.

Mira el video:

Las labores de enfriamiento y remoción de escombros concluyeron a las 22:06 de la noche, por lo que se procedió a dejar en condiciones seguras el inmueble a cargo de Policía Nacional y autoridades municipales.

 

Sin embargo, ante la presencia de humo esta mañana, los bomberos acudieron nuevamente al sitio para controlar totalmente el incendio y dejar en condiciones seguras al sector de La Alameda.

  1. Lluvia en Quito: Accidentes y cierres en las vías, tomar precauciones

Accidente de tránsito

En tarde del 7 de noviembre también se registró un accidente en el sector de Carcelén Alto. Como resultado quedó una persona herida.

Siga leyendo:

Tags

Lo Último