Noticias

Lluvia en Quito: Accidentes y cierres en las vías, tomar precauciones

Hoy, Quito amanece con lluvia y neblina en varios sectores. La temperatura ambiental es de 9 grados. Autoridades reportan accidente en La Y y el Trébol. Además se confirmó cierre en el puente de el Chiche.

La lluvia se hace presente en varios sectores de Quito hoy, 14 de septiembre del 2018. Las autoridades reportan accidente en el sector La Y, ubicado en el norte de la capital, además otro hecho fue reportado en el Trébol.

DESVÍOS EN EL CENTRO HISTÓRICO DE QUITO

La Agencia Metropolitana de Tránsito al momento está realizando desvíos para control de tránsito en el Centro Histórico de Quito. En la zona se registra carga vehicular pesada. No se han reportado emergencias en la zona.

ACCIDENTE EN MIRAVALLE

A través de videovigilancia de ECU 911 se reportó un accidente de tránsito en el sector de Miravalle, avenida Interoceánica. El hecho provoca fuerte congestión en la zona. Al momento no se confirma sobre personas heridas.

Recomendados

ACCIDENTE DE BUS EN LA Y DE QUITO

Debido al accidente de un bus se obstaculizó el carril derecho de La Y que dirige hacia la avenida De la Prensa. Personal operativo gestiona la movilidad en el lugar. Hace unos minutos se confirmó que la vía exclusiva está habilitada.

El hecho se produjo a las 05h30 y no se registraron heridos. El bus continúa en el sitio y una wincha está en camino para retirarlo.

ACCIDENTE EN EL TRÉBOL

Un accidente de tránsito se reportó a las 05h00 sobre la Autopista General Rumiñahui aproximadamente a 500 metros del Trébol. El hecho obstaculizó un carril de circulación en sentido Quito hacia el Valle de los Chillos.

En el suceso estuvo involucrado un vehículo que chocó contra un poste a la altura de Monjas en la avenida General Rumiñahui, de este hecho no se registró heridos.

Minutos más tarde, alrededor de las 06h00, se alteró sobre otro choque en la zona. No se registraron heridos como consecuencia de este suceso entre dos vehículos.

ACCIDENTE EN LA NECOCHEA

La Agencia Metropolitana de Tránsito confirmó un accidente de tránsito en el sector de la Necochea. El suceso obstaculizó un carril de circulación en sentido sur – norte durante varios minutos. Personal operativo gestiona la movilidad en el lugar. Hace unos minutos se habilitó la circulación.

CHOQUE EN LA CIUDADELA DEL EJÉRCITO

Otro accidente de tránsito se suscitó en el sector de la Ciudadela el Ejército, sobre la avenida Guayanay Ñan y E2B. Debido al hecho se obstaculiza un carril de circulaciíon en sentido oriente – occidente.

CIERRE DE EL PUENTE DE EL CHICHE

Autoridades determinaron el cierre vial en el paso al Puente del Chiche sobre la Interoceánica y Río San Pedro. Se recomienda tomar vías alternas para evitar retrasos en la movilidad.

LLUVIA EN QUITO

La temperatura actual es de 9 grados. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología indicó que este clima se debe a que células convectivas desarrolladas en el ecuatoriano con la acción del viento transportan humedad sobre la region interandina. Este factor provoca lluvias de ligera a moderada intensidad especialmente en el centro del país.

Usuarios reportan que la lluvia cae en varios sectores, por lo que las autoridades recomiendan conducir con precaución.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos