Noticias

Quito: Cinco heridos por accidente de tránsito en la Panamericana Norte

El accidente de tránsito en la Panamericana Norte ocurrió entre un bus interprovincial y dos vehículos livianos.

La noche de ayer, 5 de noviembre de 2018, se produjo un accidente de tránsito en la Panamericana Norte y Cóndores, en el sector de Carretas.  Producto de este siniestro vial, cinco personas resultaron heridas.

  1. Relacionado: Un fallecido en accidente de tránsito en la Av. Simón Bolívar

De acuerdo con el ECU 911, al lugar de la emergencia se trasladó personal y recursos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y SIAT.

Una vez que las personas afectadas recibieron los primeros auxilios necesarios fueron trasladados a diferentes casas de salud para su correspondiente atención.

Recomendados

Te puede interesar: CTE y la familia Bucaram se pronuncian ante accidente de tránsito ocurrido en vía a la Costa

Según información de las unidades de tránsito, en el sitio se produjo un choque por alcance entre un bus interprovincial y dos vehículos livianos, además producto de este hecho un fotoradar se vio afectado.

Por otro lado, las unidades cerraron parcialmente la vía y una vez que los vehículos fueron trasladados al patio de retención vehicular de Calderón y la zona estaba segura se habilitó completamente al flujo vehicular.

Lea más:

Mira en video relacionado: Accidente de bus en La Y en Quito

Tags

Lo Último


Te recomendamos