Noticias

CTE y la familia Bucaram se pronuncian ante accidente de tránsito ocurrido en vía a la Costa

Dalo Bucaram descartó que uno de sus familiares tenga algo que ver con el atropellamiento de un hombre ocurrido en vía a la Costa, el pasado 8 de octubre de 2018. La CTE de su lado emitió un comunicado sobre el siniestro

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), al igual que Abdalá y Dalo Bucaram se pronunciaron ante el accidente ocurrido el 8 de octubre de 2018, en vía a la Costa. Pues, en redes sociales habrían asociado a un familiar de los políticos en el incidente que falleció un hombre.

PUBLICIDAD

  1. Relacionado: Dalo Bucaram presentó denuncia contra correístas en Fiscalía

De acuerdo con Teleamazonas, el vehículo involucrado en dicho siniestro pertenece a la esposa del expresidente Abadalá Bucaram, María Rosa Pulley, quien habría colocado una denuncia del robo de este automotor, el 10 de octubre de 2018.

Por lo tanto, en un comunicado de la CTE se indicó que la Fiscalía se encargará de establecer si el vehículo involucrado guarda relación o no con el mencionado accidente. Además ordenó la devolución del carro al propietario.

De su lado, Dalo Bucaram descartó que su familia tenga algo que ver con el accidente:

«A uno de los choferes de mi madre le sustrajeron el vehículo, él informó a la CTE y esta institución notificó cinco horas después que han encontrado el auto y ‘que están investigando que podría ser parte de un accidente'», dijo Bucaram.

Pronunciamiento de la CTE

En el comunicado, la CTE detalló que el accidente se produjo en la Red Vial E-40, sentido Progreso-Cerecita, a la altura del kilómetro 88. Allí se halló el cuerpo sin vida de Enrique M., producto de un atropello. «(…) Mostraba fracturas en las piernas y traumatismo cráneoencefálico, producto de la caída por el impacto».

Horas después, las autoridades encontraron el vehículo tipo camioneta, el cual habría sido abandonado en una propiedad privada, ubicada en el sector bajada de Chanduy (Santa Elena). El auto fue trasladado a los patios de retención para efectuar el avalúo y análisis investigativos.

 

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último