Noticias

¿Qué hacer durante el feriado de noviembre en Ecuador?

Ecuador vivirá a partir del jueves uno de los feriados más largos del año. Cuatro días para disfrutar del turismo y además de eventos en varias ciudades del país.

¿Saldrá de casa este feriado? Si su plan es no permanecer con su familia en su hogar durante los cuatro días de descanso a continuación les dejamos algunas alternativas. Estas pueden ser tomadas en cuenta para vivir un tiempo de diversión.

  1. EN OTROS TEMAS: Gabriela Pazmiño causa reacciones por su interpretación de Shakira

Desde el 1 de noviembre, se vivirá en Ecuador el feriado por el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca. Por lo tanto la agenda es variada. Varias ciudades vivirán sus fiestas y por todo lo alto.

En el Día de los Difuntos las personas acuden en gran medida a los cementerios. La misión es arreglar las tumbas y dedicar una oración a sus seres queridos. En cementerios de zonas cuya población es indígena, todavía se pueden observar modos de celebración ancestrales. Estas expresiones se desarrollarán en Calderón, norte de Quito y Otavalo, en Imbabura.

Recomendados

CONCIERTOS Y MÚSICA EN FERIADO

Durante los cuatro días de feriado en Ecuador se ofrecerá la presentación de artistas internacionales. A continuación las fechas y horas:

  1. Shakira se presentará el 1 de noviembre a las 20h00 en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil como parte de su gira Dorado Tour.
  2. CNCO cantará en el estadio Olímpico de Riobamba el 2 de noviembre desde las 19h00 en un concierto en el que el único requisito para ingresar es entregar una donación de alimentos para mascotas al ingreso.
  3. Luis Fonsi estará el 3 de noviembre en el estadio de Azogues,.
  4. Ricky Martin se presentará en Cuenca el mismo 3 de noviembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos