Noticias

Carmen Salinas acusa a Maluma de “casi atropellarla” dentro de Televisa

La actriz mexicana Carmen Salinas le envió una demanda verbal a Maluma. Ella pide que tenga la humildad para ingresar caminando a Televisa.

La primera actriz Carmen Salinas a través de los micrófonos de Televisa le envió un mensaje a Maluma. La mexicana le pidió que ingrese a las instalaciones del canal de televisión caminando. «Como todos los demás, y no en coche», indicó.

  1. EN OTRAS NOTICIAS:
    Fotos y video: Primeras imágenes desde el lugar del accidente del Boeing 737 de Lion Air en Indonesia

Salinas indicó que decidió hacer este pedido después de el cantante casi la atropellara al llegar a la televisora.

MENSAJE DE CARMEN SALINAS A MALUMA

“Ay, Maluma, no sabes cómo me encanta este muchacho, cómo lo admiro. Pero venía yo caminando y venía una camioneta y casi me atropella. Entonces le digo: ‘¿qué onda, a quién traes ahí?’. Y me dice el motorista: ‘No, voy por el señor Maluma’.”, comentó Salinas.

La actriz de 79 años dijo que el jurado de ‘La Voz, México’ debería caminar: “No le va a pasar nada, ahí todos somos amigos”, indicó.

Recomendados

SALINAS CUMPLIÓ 65 AÑOS DE TRAYECTORIA

Carmen Salinas expresó que está feliz al cumplir en activo 65 años de trayectoria artística. Por el momento se encuentra grabando la novela: ‘Mi marido tiene más familia’. Además, de la quinta temporada de ‘Nosotros los guapos’.

También se prepara para la filmación en Bolivia de ‘Añoranzas’ que dirige Rubén Villarroel. Esta película aborda el tema migrante, por lo que viajará el 17 de noviembre a Bolivia.

«La cinta es un drama de quienes salen de sus países como Bolivia, Guatemala, Venezuela o México, y se van a EU y unos hasta a Europa, pensando en vivir mejor. Sin pensar qué les depara en otros países”, indicó.

La actriz destacó que el guión es todo un drama que hará con gusto y sentirá como madre y abuela en dicha historia.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos