Noticias

Niño de 3 años permaneció por días junto a los cadáveres de sus padres y hermana

Las autoridades fueron alertadas por los moradores de un barrio en Bogotá. El menor de 3 años pasó días junto a los cadáveres de sus familiares.

Una escena de terror se vivió en Bogotá, Colombia. Los vecinos tras un olor fuerte en una casa del vecindario llamaron a la Policía. Esta ingresó en las últimas horas y encontró una dantesca escena. Los cuerpos de la madre, el padre y la hermana mayor, de 10 años, y a un niño de 3 años que sobrevivió.

La casa está situada en la localidad de Ciudad Bolívar. Según los moradores la última vez que vieron abierto el negocio que es de la propiedad de la familia fue el domingo. Se cree que el crimen habría el fin de semana.

Medios colombianos destacan que la razón de la llegada de las autoridades al lugar fue por el llanto del niño.

Recomendados

VERSIÓN DE LAS AUTORIDADES

El coronel William Zubieta, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, indicó que “por información de la comunidad, que le informa a la Policía sobre unos malos olores al interior de la vivienda. Hacemos la verificación con la patrulla del cuadrante”.

“Inicialmente no podemos tener acceso al interior de la misma. Aparece un ciudadano propietario de esta residencia que nos abre la vivienda y encontramos la novedad sucedida”, agregó el oficial.

Los dos adultos y la menor habrían sido ejecutados con arma blanca. “Porque nunca se escuchó un disparo ni otro sonido en esa vivienda”, indicó.

“Hombres del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección. Encontraron que las puertas de la vivienda no fueron agredidas. Lo que para los investigadores significa que los asesinos ingresaron con consentimiento de la familia”, acotó.

Las investigaciones indicaron que los delincuentes utilizaron palos para ejecutar el múltiple asesinato, “ya que las tres personas presentan golpes contundentes”.

El niño, de 4 años, deshidratado, fue encontrado “al lado de los cuerpos en descomposición de sus seres queridos». El pequeño no recibió ningún ataque y no tiene ninguna lesión, “más allá de la deshidratación y del estado de shock en el que lo encontraron”.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos