Noticias

Los mensajes que publicó Delfín Quishpe tras el fallecimiento de su hijo

El cantante Delfín Quishpe ha utilizado sus cuentas en redes sociales para despedir a su hijo. Los mensajes cuentan con fotos y mensajes dedicados a Luis.

El cantante ecuatoriano Delfín Quishpe vive uno de los momentos más duros de su vida. Su hijo, Luis Rolando Quishpe Urquiza, falleció el pasado 18 de octubre del 2018.

  1. TE PUEDE INTERESAR: La carta de Jorge Glas desde la cárcel: «Hay causas por las que vale la pena morir»

Desde el primer mensaje publicado, Quishpe ha manifestado su dolor a través de sus canales sociales. «Mi amor, mi vida, mi príncipe, mi científico, mi héroe se fue al encuentro con Dios con el dolor hasta el fin de la vida. Sus padres Delfín Quishpe Apugllon y Rosario Urquiza Coro encomendamos en el poder celestial hermanos y hermanas. Pedimos solidaridad en estos momentos de dolor», escribió el artista.

La publicación cuenta con más de 3000 interacciones, entre comentarios y compartidos.

Recomendados

DELFÍN QUISHPE Y SUS MENSAJES EN REDES SOCIALES

Otro mensaje fue publicado el 19 de octubre del 2018. En el dio detalles del velatorio, que se realizó en el domicilio del músico ubicado en la comunidad San Antonio de Encalado en el cantón Guamote. Los restos del menor descansan en el Cementerio Municipal del cantón.

Luego publicó: «Hasta pronto mi hombre bebé. Hoy gozas en la paz del señor en su gloria hasta el fin». En la fotografía aparecen los dos hijos de Delfín Quishpe acariciando a la cabeza de un perro.

Además escribió: «Mi pequeño Luis Rolando Quishpe Urquiza eres un guerrero hoy gozas con los ángeles del cielo hasta la eternidad mi rey».  Horas después, el 20 de octubre, el cantante publicó:»Mi chiquito, mi flaquito bello, mi guía, mi asesor, mi rolita, me dejaste abandonado, te fuiste muy pronto de este mundo. Hoy que estás junto a Diosito ya tengo mi representante. Mi mánager en el cielo hasta el fin de la vida».

Ese día, el cantante escribió un último mensaje: «Al ser un niño, con ser menor de edad, fuisteis un sabio y ejemplo a seguir. Siempre seguiremos tus ideas y disciplina. Todos mis propósitos y retos haré y haremos en honor a mi hijito Luis Rolando Quishpe Urquiza. Hasta pronto mi Chopelito».

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos