Jorge Glas sufre de gastritis crónica, hipertensión y está afiebrado, según abogado

El abogado de Jorge Glas, indicó que su defendido sufre gastritis crónica, hipertensión y está afiebrado. El exfuncionario fue trasladado ayer a Latacunga.

Por Metro Ecuador

Eduardo Franco Loor, abogado de Jorge Glas, indicó que su defendido "se encuentra en un estado delicado de salud”.

El profesional habló desde Guayaquil e indicó que su cliente, quien fue trasladado ayer a la cárcel de Latacunga, sufre algunas dolencias.

JORGE GLAS TIENE VARIAS DOLENCIAS FÍSICAS

"Jorge Glas tiene en este momento una gastritis crónica muy severa, se encuentra afiebrado. Con una hipertensión muy acentuada", precisó.

Además, expuso que "en el traslado que se hizo desde Quito a las siete de la noche, no se le permitió llevar la medicación que toma en la mañana, en la tarde y en la noche”, indicó en entrevista para ElComercio.com.

Franco Loor dijo que su traslado no está en el orden del derecho, pues debían informarle con al menos 48 horas de anticipación.

El exVicepresidente se encuentra detenido desde octubre del 2017. En el proceso está vinculado su tío Ricardo Rivera. El caso está relacionado con posibles sobornos por proyectos eléctricos con la firma brasileña Odebrecht.

GLAS FUE SENTENCIADO A SEIS AÑOS DE PRISIÓN

Glas y su tío fueron sentenciados, en diciembre de 2017, a seis años de cárcel por el delito de asociación ilícita. Hoy la defensa del exvicepresidente presentará un recurso ante la Corte Nacional de Justicia.

RELACIONADO:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo