Noticias

Novio gamer de Yanet García rompe su relación con la modelo del clima

Doug Martin es quien mantuvo un noviazgo con Yanet García. Él joven gamer en un video reveló el por que rompió su relación con la modelo mexicana del clima.

En primeras instancias, se creía que el joven gamer Doug Martin de 23 años, había terminado su relación con Yanet Garcia, para dedicarse de lleno a jugar Call of Duty.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar Guía divertida para ver Avengers Infinity War
capturadepantalla20181018alas10137pm-7c46e83c0e9a66474a29823db54e961e.jpg

¿Por Call of Duty o por dinero ?

En realidad es cierto, Martin, que se hace llamar ‘FaZe Censor’ en las redes ya había anunciado meses atrás su separación de la presentadora mexicana, Yanet García que tiene 27 años. Ahí él había dicho que quería concentrarse en su carrera como gamer profesional y prepararse para el Campeonato de Call of Duty.

Novio gamer de Yanet García rompe su relación con la modelo del clima

Luego del hostigamiento en redes sociales, Martin publicó este martes un video en su canal de YouTube que se tituló «Por qué me separé de Yanet García». Entre la razones que el gamer dio para haberse  separado de la modelo,  es que ella se mostraba más interesada en su dinero que en cualquier otra cosa.

Novio gamer de Yanet García rompe su relación con la modelo del clima

 

El gamer conto que ella empezó a reclamarle que le diera parte de sus ganancias. Martin se negó a compartir sus ingresos pero la  compenso comprándole un auto. Sin embargo, la modelo no lo habría aceptado.

“Todo mi cuerpo es natural”, la chica del clima más linda envía mensaje a sus fans

 

  1. Te puede interesar  Guía básica para jugar League of Legends

El novio gamer de Yanet García habría roto su relación con la modelo después de que ella le reprochará sobre sus amigos y conocidos. Así expreso Doug Martin.

 

Tags

Lo Último