Entretenimiento

Guía ‘divertida’ para ver Avengers Infinity War

Avengers Infinity War es la historia definitiva de la Fase 3 de Marvel que terminará con la segunda parte de esta aventura que se estrenará en 2019.

Este jueves 26 de abril llegó la esperada fecha para los fanáticos del ‘Universo Marvel’. El final de una década y la entrega de la anhelada tercera parte de los Avengers.

El viernes 16 de marzo del 2018 se presentó el esperado segundo tráiler de Avengers: Infinity War. El primer avance de esta película cuenta con más 160 millones de visitas en la plataforma YouTube.

El último trailer de Avengers: Infinity War cuenta con una pieza clave de información cortesía de Gamora (Guardianes de la Galaxia). Ella revela que el principal objetivo de Thanos es «desaparecer la mitad del universo», añadiendo cómo es que va a ejecutar su plan: «si obtiene todas las Gemas del Infinito, lo podrá hacer con un chasquido».

Recomendados

A continuación te presentamos la guía ideal que los fanáticos de Marvel quieren que sepas para que disfrutes de Vengadores La Guerra del Infinito parte I:

  1. No preguntar donde están las gemas ni quién es Thanos (Tuviste suficiente tiempo para el resto del MCU).
  2. Alerta (Si vas con pareja): Debes abrazarme fuerte si llega a morir algún Vengador. De otro modo, no resistiré.
  3. Nuestra conversación acaba cuando aparece el logo de Marvel Studios y se reanuda en la última escena post créditos. El resto del tiempo: Silencio.
  4. Me agradeces por haberte llevado.

La secuencia del ataque del Titán Thanos había sido revelada en la D23 Expo del 2017. Unos pocos afortunados pudieron ver el primer tráiler de la película, que después se filtró. Sin embargo, esta no había sido incluida en el primer adelanto oficial.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos