Guía básica para jugar League of Legends

League of Legend, es un videojuego multiplayer online. La estrategia es fundamental para triunfar en las arenas de batalla que fusionan la velocidad y la intensidad del juego en tiempo real.

Por Metro Ecuador

League of Legends, es un video juego online del género MOBA, (en inglés multiplayer online battle arena). En el videojuego, dos equipos contrarios se enfrentan entre sí, cada jugador controla a un “Campeón”. Las arenas de juego, usualmente, tienen un mapa  simétrico y tiene por objetivo destruir la base madre del oponente denominado NEXO.

League of Legends League of Legends / League of Legends

 

 

El diseño del juego fue inspirado en anteriores videojuegos de estrategia como, Warcraft III, StarCraft y Age of Empires. Actualmente, el videojuego cuenta con 3 modalidades de juego. La Grieta del Invocador, El Bosque Retorcido y El Abismo de los Lamentos. Cada partida dura aproximadamente de 20 a 60 minutos, y a la vez que se va ganando, se avanza de niveles hasta alcanzar el nivel 18. Cada vez que el jugador gana batallas y pasa niveles sus habilidades especiales mejoran.

Además, los usuarios que deben poseer una cuenta en algún servidor, empieza con 500 de oro y pueden acumular cantidades adicional durante toda la partida de varias formas: matando a personajes no jugadores conocidos como súbditos, monstruos o destruyendo las estructuras enemigas.

 Rakan Rakan / Rakan

 

Especificaciones técnicas

El ordenador debe cumplir ciertas especificaciones técnicas al igual que tu servicio de internet. Acá te dejamos las especificaciones básicas que tu computador debe tener para instalar League of Legends.

  • Al menos un procesador Intel Core i5.
  • Mínimo 4gb de Ram.
  • Un tarjeta gráfica de al menos 2gb de memoria.
NVIDEA GTX 1080 NVIDEA GTX 1080 / NVIDEA GTX 1080

Sin embargo, para una mejor experiencia visual, se recomienda usar las siguientes tarjetas gráficas:

  • NVIDEA GTX 1080 de al menor 8GB
  • NVIDEA GeForce GTX1070 al menos 8GB
  • AMD Radeon RX480

Si eres usuario de Mac OS, deberás tener instalado OS X.

Recomendaciones para League of Legends.

En esta guía básica para jugar League of Legends, te recomendamos algunos tips para que te inicies en el mundo del LOL.  Te recomendamos  jugar con el chat muteado, te ahorras  comentarios innecesarios. Usa "Heroes" como  Rakan, Thresh o Braum. Además compra más pinks,  mantén limpia tu visión y aprende a buildear.

 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo