Tecnología

Tinder ya tiene competencia, ‘Facebook Dating’ se estrena como aplicación

Mark Zuckerberg , estrena ‘Facebook Dating’ nueva aplicación de citas que pretende hacerle la competencia al popular ‘Tinder’.

Mark Zuckerberg estrenará ‘Facebook Dating‘, una nueva aplicación de citas en línea que pretende hacerle competencia a Tinder. Sin embargó, Zuckerberg advierte marcadas diferencias.

Lea también ¿Cómo saber si mi pareja me engaña en Facebook?

 

Recomendados

 

 

Facebook hace ya un tiempo había planteado el proyecto ‘Facebook Dating’, la aplicación quiere diferenciarse de sus competidores generando entre sus usuarios relaciones a largo plazo.

Facebook Dating’

 

 

 

‘Las citas han sido un comportamiento que hemos observado en Facebook durante mucho tiempo. Ahora queremos que sea más fácil y más cómodo para las personas involucrarse entre ellas‘. Así lo se pronuncio el representante de Facebook en Colombia, donde es el primer país de la región donde aparecerá la aplicación.

Lea también ¿Por qué Facebook no transmitió los partidos de la Champions League de este 18 de septiembre?

¿Como funciona?

La función Dating de citas aparece como un anexo del propio Facebook.

Una vez hecho esto será obligatorio compartir nuestra ubicación mediante GPS y crear un perfil paralelo. Con una selección personalizada de fotos y una descripción de intereses.

Facebook Dating’ conserva al igual que  Tinder en la interfaz y muestra los amigos en común con los prospectos. Ademas la aplicación,  busca integrarse más con otros apartados de Facebook. Como nuestra agenda de eventos de interés y Messenger.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos