Un joven, identificado como, Joel Orlando Meza, de 27 años iba con su esposa embarazada y con dos amigas por las calles de la Coop. Proletarios con Tierra, en el Guasmo Sur, Guayaquil cuando fue interceptado por dos sujetos armados que le propinaron 10 disparos.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió a las 3:30 de ayer cuando la víctima iba supuestamente a bordo de su moto, siguiendo despacio la caminata de su pareja y las otras dos mujeres que lo acompañaban.
Un testigo contó que otra motocicleta con tres sujetos con casco a bordo apareció por la calle y que Meza, al verlos, dejó la moto y salió corriendo, pero no avanzó mucho, pues los hombres desde la moto le dispararon.
La víctima estuvo alrededor de unos veinte minutos en la vereda bañado en sangre mientras su pareja pedía ayuda a gritos, según moradores que se despertaron por la ráfaga de disparos.
“Nadie se quería meter en problemas, pero al final de pena un amigo lo subió a su carro y lo llevaron al hospital del Guasmo”, contó un vecino.
Llegó con vida hasta la casa de salud, pero horas después la médico que lo atendía confirmó su muerte. El disparo que habría causado el deceso sería uno a la altura de la cabeza, dijo ayer el mayor Freddy Argoti, jefe del distrito sur.
Criminalística reveló que el hombre habría recibido dos disparos en la cabeza, dos en el cuello, cuatro en la espalda y dos en las piernas.
La víctima no registra antecedentes penales, por lo que la Unidad de Muertes Violentas ayer indagaba entre familiares y conocidos la posible causa del crimen.
Argoti dijo que sin duda hubo ensañamiento por lo que agentes verifican sus actividades laborales y su vida personal.
PUBLICIDAD
Con información de El Universo.
Siga leyendo:
Relacionado