Fiscalía acusó a alias Guacho y a 26 personas más como autores de delincuencia organizada y terrorismo

Este lunes se efectuó la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio, en Esmeraldas, en contra de 27 personas investigadas por hechos de violencia perpetrados en la frontera norte este año

Por Metro Ecuador

Hoy, 15 de octubre de 2018, la Fiscalía General del Estado acusó a Walter Patricio Arizala, alias Guacho, y a 26 personas más como autores de delincuencia organizada y terrorismo.

Esto se decidió durante la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio, en Esmeraldas, en contra de 27 personas investigadas por el coche bomba en San Lorenzo así como otros hechos de violencia en la frontera norte.

En la diligencia, el fiscal Wilson Toainga presentó los argumentos dentro del proceso por terrorismo. A la audiencia acudieron cuatro abogados defensores de los detenidos, a quienes se los acusa de ser colaboradores del Frente Oliver Simisterra, liderado por Guacho.

Otro golpe para Guacho

Este lunes, Guacho recibió otro duro golpe. Las autoridades colombianas le incautaron a Arizala  940 kilogramos de cocaína, en una embarcación que se encontraba en el estero Aguaclara, que forma parte del municipio de Tumaco.

Mira en video relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo