Noticias

Capturan a alias ‘El Perro’, hombre de confianza de ‘Guacho’

Alias ‘El Perro’ fue capturado este martes junto con su compañera sentimental. El sujeto es uno de los hombres de confianza de ‘Guacho’.

Las autoridades colombianas capturaron hoy a Diego Fernando Castillo Taicus, alias ‘El Perro’.  Este sujeto es parte del frente Oliver Sinisterra y uno de los hombres de confianza de Walter Patricio Arizala, alias ‘Guacho’. El apresamiento se dio en una zona rural de La Guayacana, Nariño.

Gobierno de Ecuador se mantiene atento a supuesta muerte de Guacho

De acuerdo con el medio colombiano, El Tiempo, ‘El Perro’ fue capturado junto con su compañera sentimental, Julia Adriana Landazuri Roa, de nacionalidad ecuatoriana. Castillo ha participado en varios ataques con explosivos a la Fuerza Pública, según dijo el director del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo.

Recomendados

  1.  Familiares de periodistas asesinados cuestionaron actitud de exministro César Navas

Añadió el director del Gaula que ‘El Perro’ dirigió hostigamiento en una estación de Policía, ha perpetrado ataques a la infraestructura energética y otros crímenes como desaparición y asesinato de comerciantes de productos estéticos.

Además, ‘El Perro’ ha sido señalado de ser el más sanguinario de las disidencias en el sur del Colombia y Ecuador. El mismo ‘Guacho’ bautizó a Castillo con el alias ‘El Perro’ por ser uno de los hombres más leales y cercanos a él.

Igualmente, las autoridades de ese país informaron sobre el hallazgo y destrucción de un laboratorio para la producción de cocaína en la vereda El Pinde, de Tumaco en Nariño. El complejo estaba bajo el control de ‘Guacho’y tendría una capacidad de producción de dos toneladas del alcaloide a la semana.

Siga Leyendo:

Mira en VIDEO

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos