Dulce María enloqueció a sus fans al cantar "Rebelde" en pleno concierto

La exRBD Dulce María cantó en pleno concierto "Rebelde" y sus fans se volvieron locos con la interpretación de la artista

Por Metro Ecuador

La cantante y actriz mexicana, Dulce María, ha enloquecido a sus fans en pleno concierto al cantar "Rebelde", tema principal de la novela que la llevó a la fama internacional.

A través de su cuenta de Instagram, ella publicó el video del momento y se puede apreciar la euforia de sus fans. Además, la artista utilizó un blazer y una corbata roja. Podría decirse que similar al vestuario que lucía cuando interpretaba a ‘Roberta’ en la novela "Rebelde".

De dicha novela mexicana nació la agrupación musical RBD, desintegrada en el año 2009. En el video también se puede ver que  a penas Dulce María inició la canción, los fanáticos cantaron a todo pulmón el tema.

Cuando Dulce María permitió que fueran ellos los que interpretaran la canción. También interpretó otros temas de la agrupación como ‘Fuego’ y ‘Tras de mí’.

El video ya superó el millón de likes y miles de comentarios. "Y después de 14 años…seguimos sin seguir a los demás", escribió Dulce María.

Te dejamos el video

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo