Noticias

La ‘selfie’ con la ‘Madame’ por la que alcalde de Cartagena es increpado

¡En la foto hay un famoso de la televisión que se veía feliz con la proxeneta!

Todo lo que suene a la ‘Madame’ es noticia en el Caribe colombiano. La mujer que protagonizó hace unos meses los titulares de los medios de comunicación tras la caída de su red de prostitución, vuelve a ser noticia.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Las revelaciones de Liliana del Carmen Campos, alias ‘La Madame’, desde la cárcel

Ya le hemos contado que la mujer se ha dedicado a ser asesora de reinas dentro de la penitenciaría y que hasta negocio de galguerías tiene dentro de las celdas.

Pues al parecer es toda una estrella y hasta los famosos quieren tener una foto con ella.

La foto del pasado 25 de septiembre, en exclusiva de El Heraldo y el medio digital Aldia.com tiene muy molestos a los funcionarios de la Fiscalía, que han pedido explicaciones al jefe de seguridad de Cartagena, algo así como el secretario de Seguridad, que se tomó una polémica foto con la mujer.

Lee: Una de las chicas de ‘La Madame’ reveló por qué quiere regresar al negocio

Liliana Campos Puello, la mujer se tomó una selfie con el director de Distriseguridad y un famoso conocido en Colombia, el exjurado de ‘Yo me llamo’ Jairo Martínez.

Ante esto, el hombre que es el primer señalado es Víctor Hugo Arango, que deberá responder por qué posaba feliz con la responsable de una red de trata de personas.

Al que no le gustó mucho la foto fue al fiscal general, Néstor Humberto Martínez que salió a pedir explicaciones al alcalde Pedrito Pereira y aseguró que han convertido a la Madame en toda una celebridad.

Lee: Así justificó su accionar la ‘Madame’ en plena audiencia

“Voy a llamar al alcalde (Pedrito Pereira) para que me explique eso. No puede ser que cuando toda la justicia de un país se encuentra luchando contra estas redes de trata de personas, un funcionario público haga eso. Le voy a pedir explicaciones del caso”, dijo el Fiscal en conversación exclusiva con El Heraldo.

Te puede interesar

Tags

Lo Último