Las revelaciones de Liliana del Carmen Campos, alias 'La Madame', desde la cárcel

'La Madame' dijo desde la cárcel que su negocio estaba en organizar fiestas y que entre sus clientes estuvo el hermano de Lindsay Lohan y a jugadores de beísbol

Por Metro Ecuador

Liliana del Carmen Campos, alias 'La Madame' reveló detalles de su captura, negocio y su defensa desde la cárcel de mujeres de San Diego, Cartagena, Colombia. Ella está allí recluida desde el 29 de julio acusada por la Fiscalía de manejar una red de prostitución en esa ciudad.

En conversación con el medio colombiano El Heraldo, 'La Madame' dijo que el primer día que llegó a la cárcel "me decían que me iban a quemar el pelo. Ahora todas me adoran”.

El caso de la mujer de 47 años,según la Fiscalía de ese país, es uno de los principales golpes a las redes de prostitución y proxenetismo que operan en la ciudad Heroica.

Liliana también relató que el día en que la capturaron transcurrieron siete horas para que los agentes que llegaron a su casa la trasladaran hasta la Fiscalía.

“Yo pensaba todo el tiempo que esto estaba relacionado con una extradición a Estados Unidos (…) Cuando veo que abren el clóset y empiezan a coger mis gafas, y las meten en un bolso (…) es cuando me doy cuenta de que se trataba de otra cosa”, dijo al referido medio.

Por otro lado, señaló que no quiere dar detalles sobre la defensa que utilizará. En ese contexto, se refirió a los "montajes" de la Fiscalía. “Mi caso es un circo, le faltan los payasos. Yo soy un falso positivo más en este país”. 'La Madame' es madre de tres hijos y está criando a una nieta de cinco años.

Mencionó a Lindsay Lohan y jugadores de béisbol

Según explicó 'la Madame', el verdadero negocio está en organizar grandes y costosas fiestas que le dejan millonarias comisiones. Y que además, este era más rentable que prostituir a mujeres.

“Yo iba por lo mío. La mínima propina que recibía Liliana Campos era de 5 millones de pesos”, describió, al tiempo en que confesó que semanas antes de su detención recibió una propina de un grupo de extranjeros de 11.660 dólares.

“Mi potencial nunca han sido las chicas. Yo soy empresaria, alquilo yates, penthouse, casas.Traía los grupos. Me especializo en organizar fiestas, cumpleaños, despedidas de soltero", dijo.

Liliana aclaró que si algún delito debe imputársele a estas alturas sería evasión de impuestos. “Yo te puedo decir que le hice fiestas al hermano de la  reconocida actriz Lindsay Lohan, a jugadores de la MLB”.

Siga leyendo:

Una de las chicas de ‘La Madame’ reveló por qué quiere regresar al negocio

Una de las chicas de la ‘La Madame’ contó que les daban buena atención y nunca las encerraban. En la casa de descanso en donde estaban en horario laboral podían bañarse, comer y arreglarse.

Mira en VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo