Una de las chicas de 'La Madame' reveló por qué quiere regresar al negocio

Una de las chicas de la 'La Madame' contó que les daban buena atención y nunca las encerraban. En la casa de descanso en donde estaban en horario laboral podían bañarse, comer y arreglarse.

Por Metro Ecuador

Liliana del Carmen Campos Puello, alias 'La Madame', la proxeneta de Cartagena fue capturada hace un mes. Ahora, una de sus chicas consentidas reveló por qué quiere regresar al negocio.

Paola contó al programa Los informantes, de Caracol TV, detalles de la exclusiva vida que llevaban. Los Viajes, regalos y dinero son algunas de las razones por las que quiere regresar al negocio.

Además, Paola tiene un hijo de de 5 años y reveló que se hacen llamar "damas de compañía, exclusivas". Detalló que algunas veces no tenían relaciones sexuales con sus clientes Y aun así y que por una noche para bailar cobraban hasta 327 dólares. Mientras que en un fin de semana 1.961 dólares.

Ella es “La Madame” Ella es “La Madame” / Internet

Paola también destacó que 'La Madame' les daba buena atención y que nunca las encerró. En la casa de descanso en donde estaban en horario laboral podían bañarse, comer y arreglarse. Incluso, hasta podían pedir cambio en caso de alguna incomodidad con un cliente.

En lo que respecta las celebraciones de los negocios, Paola explicó que hacían paseos en yates  viajes a islas del Caribe, pero las mujeres solas, según Infobae.

Te dejamos el video 

Mira en VIDEO: Así eran las fiestas sexuales de 'La Madame'

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo