Noticias

Tino Asprilla sobre La Madame: “Que la suelten, por favor”

Faustino ‘Tino’ Asprilla publicó un controversial video en el que pide la libertad de Liliana Campos, conocida como La Madame.

El exjugador colombiano, Faustino ‘Tino’ Asprilla levantó nuevamente la polvareda alrededor del caso de La Madame. El exdeportista publicó un video en el que se refiere a la mujer acusada de trata de personas.

En la grabación publicada en sus cuentas en redes sociales, Asprilla se refiere a Liliana Campos, alias La Madame. La colombiana tiene prisión preventiva por los delitos de trata de personas. Además de concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

Pero sin importar esta condición, el seleccionado indicó: «En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor». El video de la solicitud fue grabado en un yate en el Caribe colombiano.

Recomendados

DECLARACIONES DE ASPRILLA GENERAN REACCIONES

Las opiniones del exdelantero de la selección Colombia fueron muy criticadas. La Madame, alias de Campos, es señalada de liderar una red de trata en la que muchas las mujeres.

Según las primeras investigaciones muchas de ellas menores de edad y eran explotadas sexualmente.

«Estamos huérfanos. Sin La Madame cholón (isla cerca a Cartagena) no es nada. Puros yates vacíos. No hay rumba», dijo.

Pero Asprilla, exjugador del Parma y Newcastle, fue más allá. El colombiano habló de las jóvenes que hacían parte de la organización de explotación sexual.

«Piensen y verán, piensen un poquito: las desempleadas de la Madame, 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada», indicó Asprilla.

«La Madame registra antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos. Además, sería la encargada de manejar un corredor sexual en la zona de las playas, y contaría con una capacidad logística y de contactos a nivel internacional para realizar eventos que demandan servicios sexuales de varias mujeres», afirmó la Fiscalía de Colombia en un comunicado.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos