Así luce hoy en día la niña de “El Aro”

Daveigh Elizabeth Chase-Schwallier es el nombre de la niña que saltó a la fama por interpretar a Samara, la niña de “El Aro”.

Por Metro Ecuador

"El Aro" es una de las cintas más recordadas por los fanático del cine de terror. Alrededor del 2002 se estrenó esta película dirigida por Gore Werbinski. Fue interpretada por Daveigh Elizabeth que ahora tiene 28 años.

la niña de “El Aro” la niña de “El Aro” / la niña de “El Aro”

 

  

Lea también Instagram: Así recordó Gabriela Pazmiño su participación en Miss Ecuador

Daveigh Chase-Schwallier empezó a temprana edad en el mundo de la actuación. A los cuatro años ya había participado en el programa de Barney y sus amigos. También, ella fue la que le dio vida a la voz de Lilo en la película Lilo y Stich, de Disney.

voz de Lilo en la película Lilo y Stich voz de Lilo en la película Lilo y Stich / voz de Lilo en la película Lilo y Stich

 

 

Ella nació el 24 de julio de 1990 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Han pasado 16 años del estreno de "El Aro" y su aspecto físico ha cambiado de manera evidente.

 

 

Daveigh Elizabeth en Instagram

A pesar de su fama, Daveigh Elizabeth, la niña de “El Aro”, luce en su cuenta de Instagram como una chica normal que viaja y sale con su familia y amigos.

View this post on Instagram

Love from me and @purpdragons 😘

A post shared by Daveigh (@daveighc) on

 

 

 

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo