'The Walking Dead' estrenará su novena temporada con una gran sorpresa

La tan esperada novena temporada de 'The Walking Dead' llegará el próximo 7 de octubre a América Latina con una gran sorpresa para todos y todas sus seguidores.

Por Metro Ecuador

'The Walking Dead', la serie número uno a nivel mundial, llegará este domingo 7 de octubre a América Latina a partir de las 20:30 a través de Fox Premium y la app de Fox para luego ser transmitida el día lunes por canal Fox.

La sorpresa

El regreso de 'The Walking Dead' traerá consigo una sorpresa para sus seguidores en América Latina. FOX Premium confirmó la emisión en vivo y en exclusiva por primera vez en Ecuador de 'Talking Dead', el programa de entrevistas y análisis episódico del universo de 'The Walking Dead'.

Esta nueva incorporación, será conducida por Chris Hardwick al término de cada estreno y será el espacio en donde se examinarán los momentos más importantes de los episodios de la serie con invitados, incluyendo a fanáticos y miembros del elenco principal y recurrente del universo de 'The Walking Dead'.

Con diferentes segmentos, el talk show destaca las nuevas muertes de los personajes, encuestas en línea, trivias, detrás de cámara y preguntas telefónicas y desde redes sociales de la audiencia. Cada entrega de 'Talking Dead' se verá en vivo y en exclusiva en FOX Premium y en la App de FOX, con doblaje simultáneo, al término de cada episodio estreno de la serie.

El estreno

En el show del domingo 7 de octubre de 'Talking Dead', los invitados confirmados son la showrunner, productora y guionista Angela Kang, el productor ejecutivo Greg Nicotero y los actores Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

Las 8 temporadas anteriores de 115 episodios se encuentran disponibles en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium y del paquete FOX+.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo