Entretenimiento

Enrique Iglesias besa a fanática en escenario, ¿y Anna Kournikova?

El cantante Enrique Iglesias besó a una fanática en pleno show y el video es viral. La grabación se compartió rápidamente en redes sociales.

Enrique Iglesias desde el inicio de su carrera ha mantenido una relación cercana con sus fanáticas. Pero, al parecer esto ya es algo que actualmente le está generando problemas.

Esto a pesar de que las fanáticas no desaprovechan la oportunidad para abrazarlo, decirle cuánto lo aman, darle regalos, o gritarle en cada concierto cuánto lo desean.

El músico agradece esas muestras de cariño con coquetas sonrisas y besos, sí besos. Estos últimos muy criticados ahora que se convirtió en padre, junto a su novia y también tenista Anna Kournikova.

Recomendados

ENRIQUE IGLESIAS Y SU BESO A FANÁTICA EN UCRANIA

Durante su más reciente presentación en Ucrania, una fan subió al escenario para entregarle un obsequio.

En medio de la emoción, cuando el músico se disponía abrazarla, la fanática se abalanzó hacia él y lo besó. Él le correspondió el gesto, pasando de pequeños besos a uno más largo.

Esta no es la primera vez que Iglesias es así de condescendiente con sus seguidoras y les regalas algunos besos en el escenario.

Hace algunos años, en entrevista para Kiss108 explicó:»Me emociono cuando subo al escenario. No lo hago todo el tiempo. Necesito estar en un buen mood. Estaba en un buen mood, pero no hubo lengua (de por medio)».

RELACIONADO:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos