Noticias

Mauricio Pozo es precandidato a la Alcaldía de Quito y esta es parte de propuesta

Mauricio Pozo es precandidato a la Alcaldía de Quito y asegura que convertirá a la Capital “en una ciudad ordenada, segura, llena de oportunidad y de servicios de calidad “

Faltan menos de seis meses para las elecciones seccionales de 2019 y en la Capital aún no está claro el panorama, al contrario de Guayaquil. Sin embargo, ya suenan algunos políticos que han realizado recorridos, y han presentado sus propuestas. Es el caso de Mauricio Pozo, quien es precandidato a la Alcaldía de Quito.

PUBLICIDAD

  1. Alcaldía de Quito plantea alza de pasajes a $0,30 de dólar

«Convertiré a Quito en una ciudad ordenada, segura, llena de oportunidad y de servicios de calidad para su gente», así comienza el video con el que presenta parte de su propuesta Pozo, quién trabajará de la mando del Partido Social Cristiano (PSG).

Además, en el clip que circula en redes sociales, Pozo añade que «erradicaré la corrupción y la ineficiencia en la Alcaldía, mediante una reforma integral de fondo». También asegura que el quiteño «se sienta representado y orgulloso, de una ciudad donde el Alcalde le recupere al Sitial que corresponde».

  1. Quito, Guayaquil y Cuenca: Algunos nombres que ya suenan para las elecciones seccionales

El objetivo del también exministro de Economía (Lucio Gutiérrez) es la Alcaldía de Quito en las próximas elecciones y ya ha realizado recorridos en barrios y parroquias a fin de conocer las necesidades de sus habitantes. Incluso, la asambleísta Paola Vintimilla, del PSG, asegura que Pozo es es la única opción que manejan en este momento.

Te dejamos el video

Entre los otros precandidatos a la Alcaldía de Quito que ya suenan están: Daniela Chacón, Jorge Yunda, Juan Carlos Holguín, Juan Zapata y Paco Moncayo.

 Mira en relacionado

Tags

Lo Último