Noticias

Dos jóvenes venezolanas denuncian agresión en un barrio de Buenos Aires

Dos mujeres denunciaron a través de una grabación la presunta agresión de las que fueron víctimas en un barrio de Buenos Aires, capital de Argentina.

Un incidente entre dos jóvenes venezolanas por parte de una mujer y su hijo en un barrio de Buenos Aires quedó grabado. Las mujeres denunciaron que fueron víctimas de insultos y golpes.

Verónica Marín colgó en Facebook varios videos y fotos donde aparece la mujer junto a su hijo. La agresión se dio en el barrio porteño de Cañitas.

La denunciante indicó que durante la pelea fueron señaladas de «drogadictas por ser morenas y hablar con acento extranjero».

Recomendados

Además indicó: «Nos llamó negras, putas y colombianas drogadictas». La publicación ha sido compartida 11.000 veces.

«Ustedes están drogadas, colombianas de mierda», mientras el niño, de unos cuatro años, les dice «pelotudas».

LA MUJER TAMBIÉN PRESENTÓ UNA DENUNCIA

POR FAVOR COMPARTIR. ¿Donde está la seguridad? ¿Acaso un barrio te lo garantiza? ¿Lo hace la presencia de la policía? ¿O… Publicado por Bárbara Martínez en Domingo, 30 de septiembre de 2018

En uno de los videos se ve a dos policías de Buenos Aires. En la grabación se ve a la mujer denunciando que las mujeres venezolanas golpearon a su hijo y que estaban «fumando marihuana en la puerta del edificio».

«La señora me golpeó con un policía en el medio y no la podía tocar ni calmar porque un hombre policía no puede ‘agarrar a una mujer'», explicó Marín.

La joven estudiante de Periodismo en la Universidad Abierta Iberoamericana, con sede en la capital argentina, según su biografía en Facebook, relató que finalmente les preguntaron que si eran extranjeras y que mejor lo dejaran hasta ahí para «no pasar la noche en la comisaría».

«La señora se fue a su casa y mi amiga y yo con los moretones en las piernas a las nuestras», concluyó la venezolana.

EL MENOR LAS PATEÓ Y ELLA LO DENUNCIARON

La otra joven venezolana, de nombre Bárbara Martínez, también hizo una publicación en la popular red social donde relató los hechos y afirmó que el menor la pateó repetidas veces y la mujer le haló el cabello.

«Es nuestro país», les dijo la agresora, quien las seguía atacando a pesar de que estaba presente la policía.

«Uno de los oficiales aleja a la señora, pero el niño se me arroja al pecho y me pega. Lo alejo con una mano», relató.

«No toques a mi hijo, gorda de mierda», le gritó la agresora.

«Al final la historia queda en nada», afirma Martínez. «La mujer que nos agredió impune, el nene en camino a ser un maltratador y los policías de brazos cruzados», concluye. «¿Dónde está la seguridad?», se pregunta una de las venezolanas.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos