Noticias

Familiares de Katty Velasco, joven asesinada por Guacho, enfrentan nueva tragedia

La familia de Katty Velasco enfrenta una nueva tragedia. Tania, la hermana de la joven asesinada por el frente liderado por Guacho, es investigada por asesinato.

La hermana de Katty Velasco, Tania, es acusada de la muerte de su pareja. El hombre falleció por herida de arma blanca en el tórax el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

Tania fue detenida mientras se dirigía a la casa de su madre en Santo Domingo. La joven, de 24 años de edad, presentaba golpes en su rostro, según reporte de la Policía Nacional.

  1. RELACIONADO: Familiares de periodistas asesinados cuestionaron actitud de exministro César Navas

La Policía procedió a su aprehensión debido a la denuncia de ser la responsable de la muerte de Hugo Sabando, de 30 años. Tania y el fallecido fueron pareja por seis años. Ella tiene un hijo de otro compromiso.

INVESTIGACIÓN SOBRE LA MUERTE DE HUGO SABANDO

Las primeras investigaciones, según ElUniverso, determinan que la pareja acudió el sábado a una fiesta en la cooperativa de vivienda Santa Martha. En el lugar habrían tenido una fuerte discusión.

Los testigos precisaron que los dos empezaron a beber y antes de las 18h00 se inició una discusión. Hugo habría golpeado a Tania en presencia de su hija. Los familiares los habrían separado, pero Tania habría tomado un cuchillo de cocina para herirlo en el tórax.

Tras ser herido, el hombre fue llevado al hospital Gustavo Domínguez, donde falleció.

HUGO SABANDO Y TANIA VELASCO  FUERON PAREJA POR SEIS AÑOS

En el lugar los familiares pedían justicia ante su muerte. Señalaban que no fue la primera vez que la pareja tenía peleas violentas. El padre de Sabando indicó que su hijo trabajaba para mantener a su esposa y la hija de ella. Que sufría de maltratos.

La Policía informó que Sabando fue detenido en el 2016 por robo. Las denuncias por maltrato eran recurrentes por parte de la pareja. Ana, la hermana de Tania, desmintió lo dicho por el padre de Sabando.

Tania hace menos de tres meses perdió a su hermana Katty, después de ser secuestrada y asesinada por el grupo que dirige ‘Guacho’.

Los familiares de Velasco no han emitido más comentarios sobre los hechos.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último