Video: Capturan a un presunto sospechoso de robo en Esmeraldas

A través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se observó y coordinó con la Policía Nacional que un ciudadano intentó robar pertenencias de un vehículo.

Por Metro Ecuador

El ECU 911 informó que a través de la vizualización de las cámaras de videovigilancia coordinaron con  la Policía Nacional para la captura de un presunto sospechoso de robo en Esmeraldas. El servicio integrado difundió las imágenes del momento de la aprehensión.

Este hecho habría ocurrido en la madrugada de este lunes 24 de septiembre de 2018. Desde la sala de videovigilancia se alertó sobre la actitud sospechosa de un ciudadano en las calles Eloy Alfaro y Manuela Cañizares, en el cantón Esmeraldas.

Te dejamos el video

En el referido lugar se visualizó al hombre intentando aparentemente sustraer pertenencias de un vehículo. De manera inmediata, las autoridades coordinaron para atender la situación. Según la Policía, el sospechoso fue detenido inmediatamente.

Además, el ciudadano aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para iniciar con el procedimiento requerido en estos casos.

Las imágenes del ECU 911 Esmeraldas fueron remitidas al fiscal de turno, a través del Sistema Automatizado de Entrega de Información a la Función Judicial.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo