Noticias

Doménica Zambonino, exreina de Milagro, habría sufrido robo de sus pertenencias

La reina de Milagro 2017 denunció que le habrían sustraído algunas de sus pertenencias, entre ellas, un reloj de valor, zapatos y vestidos. Además, relató que no pudo ingresar al camerino porque estaban atendiendo a Jerry Rivera

Durante el concurso de la Reina de Milagro, Doménica Zambonino, la exreina del cantón , habría sufrido robo de sus pertenencias. Esto lo dijo en declaraciones a la prensa.

Lea también: Suspenden publicidad y venta de entradas de Jerry Rivera en la Feria de Loja

La reina de Milagro 2017 denunció que le habrían sustraído algunas de sus pertenencias, entre ellas, un reloj de valor, zapatos y vestidos. Además, relató que no pudo ingresar al camerino porque estaban atendiendo a Jerry Rivera. El cantante sufrió un accidente durante su presentación en el evento.

Recomendados

Asimismo, Doménica reveló que se sintió decepcionada al momento en que ingresó al camerino y no estaban sus pertenencias. «Alguien se las llevó por equivocación. Quiero pensar eso. Que no fue una persona de mal corazón que se llevó mis cosas».

Revisa: Jerry Rivera sufrió caída durante concierto en Milagro, Guayas

Aportó que no se trata de sentirse mal por lo material, ya que sus pertenencias tienen un valor sentimental para ella. Agregó que quien sepa de sus cosas, puede comunicarse con ella.

Te puede interesar: Así está la situación de Jerry Rivera, tras caída 

Mira en VIDEO la caída de Jerry Rivera en Ecuador 

Tags

Lo Último


Te recomendamos