Entretenimiento

Suspenden publicidad y venta de entradas de Jerry Rivera en la Feria de Loja

Se indicó en un comunicado que por respeto a la ciudadanía y al artista, suspenderá la publicidad y venta de entradas hasta tener un pronunciamiento oficial. “La importante preventa generada en días anteriores se encuentra garantizada para quienes ya adquirieron su entrada”.

Tras la caída que sufrió el sábado Jerry Rivera durante un concierto en Milagro, Guayas, fue suspendida la publicidad y venta de entradas para la presentación del artista en la Feria de Loja. Esto fue informado por la Corporación de Ferias Loja en su Twitter.

Lea también: Jerry Rivera sufrió caída durante concierto en Milagro, Guayas

A través de un comunicado se indicó que el puertorriqueño es uno de los artistas internacionales que consta en uno de los eventos musicales de la Feria de Loja. El show de Rivera estaba pautado para el sábado 15 de septiembre de 2018.

Recomendados

«Feria de Loa esperará el comunicado oficial sobre su salud y la definición de la continuidad o no de su agenda de conciertos que incluye presentaciones en Colombia, Ecuador, y Panamá en las siguientes semanas».

Además, se indicó que dicha corporación, por respeto a la ciudadanía y al artista, suspenderá la publicidad y venta de entradas hasta tener un pronunciamiento oficial. «La importante preventa generada en días anteriores se encuentra garantizada para quienes ya adquirieron su entrada».

Revisa: La situación de Jerry Rivera tras la caída que sufrió durante concierto

En lo que respecta la cancelación del evento, la Corporación de Ferias «no sufriría afectación  financiera, pues tiene contratada una póliza de seguros que cubre imprevistos».

La salud de Jerry

Te puede interesar: Pierina Escobar se solidarizó con el cantautor boricua.

Hasta ayer, Jerry se recuperaba en un centro de salud de Guayaquil, tras el accidente en un concierto durante un concurso para elegir a la reina de Milagro.

En imágenes difundidas en redes sociales, se observa el momento en el que el artista cae cuando hacía su aparición en el escenario sobre una plataforma. Incluso, en Twitter circuló una fotografía del cantante rodeado de personal médico en el centro de salud.

Representantes del artista explicaron a El Comercio que se prevé que sea trasladado a Florida, EE.UU., para una intervención. No brindaron detalles.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos