Cuenca

Cuenca: “Ocho detenidos por robo y falsificación de moneda”

En la capital azuaya se allanaron siete inmuebles, donde se recuperaron artículos de dudosa procedencia.

Robo a domicilios, a entidades económicas, accesorios y partes de vehículo así como el tráfico de moneda son algunas de las acusaciones hacia ocho ciudadanos que fueron detenidos durante un operativo realizado hoy, 30 de agosto de 2018, en la madrugada en Cuenca.

De acuerdo al Fiscal Paúl Vásquez, el Operativo 329 se cumplió luego de dos meses de investigación tras denuncias colocadas por parte de la ciudadanía.

Recomendados

Miembros de la Policía Judicial, con quienes se allanó varias viviendas se pudo encontrar varias evidencias sustraídas por los ahora detenidos, quienes contaban con boletas de capturas y otros mantenían colocados grilletes. Además, se indicó que el líder de la organización tiene 30 antecedentes y 16 procesos judiciales.

Los siete allanamientos a los inmuebles se cumplieron en los sectores de El Cebollar, Miraflores y parque Luis Cordero, con la intervención de ocho fiscales, con sus equipos de trabajo. Además, personal de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD), Criminalística y Grupo de Intervención y Rescate (GOE) intervinieron en el operativo. También se incautaron accesorios de vehículos, una laptop, carteras, mochilas, taladros, entre otras evidencias.

Le podría interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos