Nueve heridos tras accidente de tránsito en la vía Pedernales-San Vicente

Cerca de las 13:50 de este martes, 18 de septiembre de 2018, el ECU 911 recibió una alerta sobre un accidente de tránsito, en la vía Pedernales - San Vicente, 1 Km, pasando el sector "La Chorrera", provincia de Manabí.

Por Metro Ecuador

Personal de la Policía Nacional confirmó que el accidente fue por la perdida de pista lo que ocasionó el volcamiento de un bus de transporte público. El vehículo cubría la ruta Pedernales – San Vicente.

Los organismos de respuesta que trabajaron en las labores de rescate y atención de los afectados, confirmaron que en el vehículo se trasladaban 25 personas. Nueve resultaron heridas, quienes fueron valoradas y trasladadas hacia el Centro de Salud Pedernales.

Según información del Ministerio de Salud Pública los afectados se encuentran en condiciones estables.

De forma inmediata, desde el Centro Zonal ECU 911 Portoviejo se coordinó la activación de recursos de las instituciones articuladas al servicio, por lo que hasta el sitio acudieron dos ambulancias de Ministerio de Salud Pública (MSP), de la Policía Nacional (PPNN) dos patrulleros y un equipo del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), dos unidades de rescate de Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Rescate –UREM de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para brindar atención en esta emergencia.

Te puede interesar en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo