Noticias

Video de Nicolás Maduro comiendo en exclusivo restaurante con el chef Salt Bae

En el Instagram de Salt Bae se difundieron las imágenes en las que aparece Nicolás Maduro, junto con su esposa, Cilia Flores, degustando los cortes de carne preparados por el chef más famoso de internet

Las redes sociales estallaron hoy cuando el reconocido chef turco Nusret Gökçe- apodado Salt Bae- compartió imágenes del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro comiendo en un exclusivo restaurante en Dubai.

  1. Más de dos millones de venezolanos han migrado para huir de la crisis del Gobierno de Nicolás Maduro

Tanto en la cuenta certificada de Instagram como en el Twitter de Salt Bae se difundieron las imágenes en las que aparece Maduro, junto con su esposa, Cilia Flores, degustando los cortes de carne preparados por el reconocido chef.

  1. Colombia estudiará declarar emergencia en frontera por éxodo de venezolanos

En otro video, aparece Bae entregando camisetas a Flores y a Maduro. Además a el presidente venezolano se le ve fumando un tabaco. Ya en otro clip se aprecia cuando el Mandatario agradece al chef y se dan un abrazo.

Recomendados

  1. Venezuela niega éxodo masivo mientras intenta resolver crisis económica

 

Estos videos han generado repudio, críticas y rechazo en la comunidad de internet. Pues, Venezuela atraviesa una crisis de alimentos y medicinas. Cientos de ciudadanos de ese país se acuestan a dormir hasta sin comer. Tras ello, Bae borró los videos de Instagram pero no de Twitter. Sin embargo, ya estos le dieron la vuelta al mundo. Incluso, artistas como Nacho, periodistas y otros artistas compartieron el video y manifestaron su rechazo.

Mientras circula el video de Maduro y su esposa comiendo carne en un restaurante internacional , y con el chef más famoso de las redes sociales, miles de venezolanos abandonan su país diariamente, entre otras razones, por no conseguir comida.

¿Quién es Salt Bae?

Recordemos que Salt Bae se hizo famoso en internet y hasta memes de él se han viralizado por la forma de colocarle sal a la carne: con su mano derecha desparrama los granos de saldesde arriba, con suavidad y elegancia.

De allí, Bae se convirtió en uno de los chef más famosos del mundo. Incluso es propietario de una cadena de 8 parrillas llamada Nusr-et, que funciona en su país natal, en Dubai y Abu Dhabi.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos