Noticias

Feria en Quito invita a estudiantes a prepararse en Europa

La feria contará con la participación de agencias de educación superior y varias universidades de 11 países europeos: Alemania, Bélgica, España, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, el Reino Unido, Rumanía y Suecia.

El miércoles 19 de septiembre se realizará la feria en Quito «Expo Estudiante – Study in Europe». Esta actividad tiene el objetivo de invitar a prepararse en Europa. El evento se desarrollará desde las 14:30 hasta las 19:00, en el Hotel Sheraton de la Capital.

  1. Se ofertan becas para estudiar carreras universitarias en Ecuador

Además, la feria contará con la participación de agencias de educación superior y varias universidades de 11 países europeos: Alemania, Bélgica, España, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, el Reino Unido, Rumanía y Suecia.

El evento estará abierto al público exclusivamente con registro previo, que se puede realizar a través de la página de la feria. Este es el link para el registro.

Recomendados

  1. Ministerio de Educación: Estudiantes podrán usar textos digitales

El objetivo de esta iniciativa es promover el intercambio de estudiantes e investigadores entre Ecuador y Europa. Padres, estudiantes, maestros y profesionales del país podrán obtener información detallada sobre una amplia gama de posibilidades para acceder a educación de tercer nivel en Europa.

Durante la feria, expertos explicarán los mecanismos para identificar la mejor opción académica en el extranjero y permitirán que los interesados se acerquen a la experiencia de vivir la cultura europea a través de presentaciones específicas de los países participantes.

Mira en VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos