Noticias

Macará vs Liga de Quito: El equipo Ambateño, el nuevo puntero

Macara y Liga de Quito chocaron este sábado 15 de septiembre en el estadio Bellavista de Ambato. El Macará se llevó el triunfo y se quedó con la punta de la tabla de posiciones.

Liga de Quito visitó al Macará de Ambato por la décima fecha del campeonato nacional. En una mañana soleada, el Macará se llevó el triunfo con un marcador de 3-2.  Así, el equipo celeste se quedó con los tres puntos y es líder de la tabla. 

Lea también Barcelona SC vs Delfín: EN VIVO, dónde ver el partido, canales de transmisión y alineaciones

Con gol de Leonel Quiñónez se abrió el marcador en minuto 5. En el minuto 10 Luis Ananagonó anotó el descuento para Liga de Quito, quien luego de una molestia en la pierna derecha fue cambiado por Martinez en el minuto 29.

Recomendados

En el minuto 45, ya finalizando el primer tiempo, Tévez asistió en el área chica a  Galo Corozo para que defina  el segundo tanto para el cuadro Ambateño.

A inicio del tiempo complementario, en el minuto 55,  Jhojan Julio ingresó al área y definió de balón picado. En el  minuto 73 Hernán Pellerano fue amonestado con tarjeta amarilla. En el minuto 82 apareció el ‘Búfalo’ Tévez con un cabezazo al piso derribando al portero albo.

La figura del partido fue Juan Manuel Tevez del Macara de Ambato quien lleva marcados 14 goles en el campeonato nacional.

Al final del partido el  J. Casares del Macará y Gaston Rodrigues de LDU fueron expulsados con tarjeta roja, luego de una fuerte jugada por parte del jugador de Liga.

 

El cuadro Albo se queda con  13 puntos y  buscará la punta de la tabla, con un partido pendiente ante la U.Católica. Mientras tanto el Macará de Ambato se queda en la punta del campeonato con 19 puntos.

 

Lea también Lucas de Lima demandó a Liga de Quito por una fuerte suma de dinero

LA PRÓXIMA FECHA

En la fecha onceava Liga de Quito se enfrentará al Barcelona SC, en el estadio Rodrigo paz de Quito. Mientras que el Barcelona visitará al ‘Rey de Copas’ en el estadio Rodrigo Paz de Quito el 23 de septiembre. Por otro lado el Macará visitará al Nacional  en el estadio Atahuala. 

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos