Lucas de Lima demandó a Liga de Quito por una fuerte suma de dinero

Ante su salida de Liga el jugador emigró al club 'Al Batin' de Arabia Saudita pero reclamó el cumplimiento de algunos haberes a los albos.

Por Metro Ecuador

El defensa brasileño, Lucas de Lima Tagliaprieta, presentó una demanda en contra de Liga de Quito por un supuesto incumplimiento de contrato y por lo tanto el zaguero reclama una fuerte suma de dinero.

Lucas de Lima llegó a la mitad del 2017, llegó del Boavista de Portugal y firmó un contrato por 4 años. Sin embargo, el brasileño se quedó sin espacio en el primer equipo de los albos. Además sin encontrar equipo donde recalar en este 2018, el zaguero ítalo-brasilero decidió demandar a la U.

Ante su salida de Liga el jugador emigró al club 'Al Batin' de Arabia Saudita pero reclamó el cumplimiento de algunos haberes a los albos.

  • Liga de Quito: Lucas de Lima Tagliapietra se va al fútbol árabe

La semana pasada trascendió que había demandado al equipo por una importante suma de dinero y este lunes, desde la directiva de Liga de Quito se pronunciaron sobre el litigio planteado por Lucas de Lima Tagliapietra.

“Lucas se fue mal, es verdad, no tuvimos un buen final con Lucas y su representante, principalmente, producto de que su representante lo tenía colocado y nunca lo terminó de colocar y terminó quedándose 6 meses al margen del primer equipo”, sostuvo Esteban Paz al respecto.

“Hay valores que reclama, estamos contrarrestando esa demanda y esperamos terminar con esa demanda lo antes posible para que todo quede en paz y en tranquilidad para Liga”, amplió Paz , directivo de Liga de Quito en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Siga leyendo:

 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo