Confirmado: Julio Angulo es el nuevo refuerzo de Liga de Quito

Por Metro Ecuador

José Chamorro, agente de jugadores que representa a Julio Angulo confirmó hoy 25 de julio la llegada de Julio Angulo como nuevo refuerzo para Liga de Quito. El ex extremo de los Xolos de Tijuana confirmó que ya firmó su contrato con el Rey de Copas y reveló el tiempo de su vínculo con el club.

Liga de Quito ya tendría su refuerzo nacional para la segunda etapa Liga de Quito ya tendría su refuerzo nacional para la segunda etapa / Getty Images

Te puede interesar: Liga de Quito ya tendría su refuerzo para la segunda etapa

Todo apuntaba ya que con esto se confirma los rumores de Pablo Repetto en declaraciones a los medios. Liga de Quito todavía no lo ha oficializado, pero José Chamorro ya anunció que José Angulo es el nuevo fichaje para la banda de centrales de Liga. Cabe recalcar que los albos quedaron finalistas de la primera etapa del torneo.

"Firmó por año y medio", dijo Chamorro que mencionó la última novedad de Angulo. El mismo no tuvo mayor continuidad con los Xolos de Tijuana en este primer semestre de 2018, jugando solo 8 partidos.

Mas adelante, Chamorro habló sobre la situación de Fidel Martínez, de quien se rumora también estaría en la mira de LDU. “Fidel tiene propuestas del fútbol del exterior y de aquí de Ecuador. Lo vamos a resolver en las próximas horas. Totalmente falso lo de Emelec”, finalizó.

Mira su declaración:

Te puede interesar: Liga de Quito vs Vasco da Gama: En vivo, minuto a minuto 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo