Noticias

Barcelona SC vs Delfín: EN VIVO, dónde ver el partido, canales de transmisión y alineaciones

Barcelona SC y Delfín se enfrentaran este sábado 15 de septiembre en el estadio Monumental de Guayaquil.

 Barcelona SC visitará al Delfín de Manta este 15 de septiembre por la décima fecha del campeonato nacional en el estadio Jocay de Manta. El cuadro Canario irán en búsqueda de la punta de la tabla, luego de haber perdido 2-0 ante el Emelec, en el clásico del astillero.

 

 

Recomendados

Lea también Guillermo Almada reconoció su error tras incidente con hincha de Barcelona SC

Por otro lado, el Delfín de Manta, tampoco quiere perder puntos, el cuadro Manteñeo se ubica en la sexta posición de la tabla. En su ultimo partido el Delfín empató 0-0 ante el Macara en Ambato.

 

POSICIONES

Barcelona SC se ubica en la tercera posición de la tabla con 15 puntos. Lugo de haber pedido el clásico del astillero el pasado domingo. El Delfín se ubica en el sexto lugar de la tabla con 13 puntos igual que Liga de Quito.

 

LA PRÓXIMA FECHA

En la fecha onceava el cuadro amarillo visitará a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca de Quito.

Mientras tanto que el cuadro del Delfín recibirá al cuadro ‘eléctrico’ en el estadio Jocay el próximo 23 de septiembre. Emelec llegará a este cotejo con una racha de triunfo, luego de haber ganado el clásico del astillero.

Canales de transmisión  

Goltv.

Hora y lugar del cotejo

17:30 horas en el estadio Monumental de Guayaquil

 

ALINEACIONES

Barcelona SC Banguera, Velasco, Arreaga, Torres,Caicedo, Marques, Zamora, Esterilla, Díaz, Arroyo, Dinenno. DT: Guillermo Almada.

Delfín Ortiz, Perlaza, Riveros, Cangá, Nazareno, Piñatares, Godoy, Chicaiza, Hechalar; Ordóñez, Garcés. DT: Fabián Bustos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos