Deportes

Guillermo Almada reconoció su error tras incidente con hincha de Barcelona SC

El entrenador canario dio rueda de prensa tras el acto que tuvo a la salida del estadio Capwell luego del Clásico del Astillero

Durante la mañana de este martes 11 de septiembre, el entrenador de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, dio una rueda de prensa en donde pidió disculpas por el acto que tuvo con un hincha de Barcelona SC al salir del estadio Capwell luego del Clásico del Astillero que terminó 2-0 a favor de los eléctricos.

  1. VIDEO: Mala reacción de Almada con hinchas de Barcelona SC tras Clásico del Astillero

Almada escupió a un hincha y fue captado en un video, el mismo que se hizo viral en redes sociales. Después de este acto, El DT canario mencionó: «Pido disculpas públicamente, mi temperamento me jugó una mala pasada», dijo el uruguayo.

El técnico también reconoció que su temperamento le jugó una mala pasada, esto por la derrota que sufrió ante Emelec y haber perdido la punta del campeonato nacional.

Recomendados

Almada además indicó que: «Después me enteré que eran hinchas de Barcelona. Me contacté con ellos y les pedí disculpas», haciendo referencia al momento vivido luego de la derrota 2-0 ante Emelec.

Guillermo Almada se refirió después al momento que vive Barcelona SC  después del clásico: «Estamos viviendo el duelo. La respuesta me la dan los futbolistas, muchas ganas, mucha disposición de sacar este momento adelante».

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos