Juan Carlos Paredes está listo para entrenarse después de crisis convulsiva

El médico de la Tri explicó por qué se dio la crisis convulsiva en la "Hormiga"

Por Metro Ecuador

Juan Carlos Paredes, más conocido como la "Hormiga", que tuvo una crisis convulsiva en Miami, llegó la noche del jueves 13 de septiembre a Guayaquil. Lo hizo junto al médico de la Tri, Héctor Bohórquez, y al coordinador Pedro Mauricio Muñoz.

El médico Héctor Bohórquez ratificó a la prensa que Paredes tuvo una "crisis convulsiva" en el avión y que por eso tuvieron que quedarse en Estados Unidos para que el futbolista fuera hospitalizado para ser observado.

"Se le hicieron los exámenes adecuados y está apto para jugar, está en perfectas condiciones", detalló Bohórquez, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

¿Qué le provocó esa crisis a la "Hormiga"?

El doctor sostuvo que se pudo deber a diferentes causas como "ver la televisión, cansancio físico por los dos partidos, estrés…"

"Él no tiene ningún inconveniente", recalcó y luego citó el ejemplo del astro brasileño Ronaldo. Al final, Bohórquez indicó que cruzará información con el cuerpo médico de Emelec para que igual Paredes sea sometido a una nueva valoración, aunque a su criterio, el futbolista está listo para volver a los entrenamientos.

Después de las declaraciones del médico de la 'Tri', Juan Carlos Paredes se dirigió directamente a un taxi y no quiso dar comentarios algunos. Además él fue escoltado por el coordinador Pedro Mauricio Muñoz.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo