Juan Carlos Paredes, más conocido como la «Hormiga», que tuvo una crisis convulsiva en Miami, llegó la noche del jueves 13 de septiembre a Guayaquil. Lo hizo junto al médico de la Tri, Héctor Bohórquez, y al coordinador Pedro Mauricio Muñoz.
PUBLICIDAD
El médico Héctor Bohórquez ratificó a la prensa que Paredes tuvo una «crisis convulsiva» en el avión y que por eso tuvieron que quedarse en Estados Unidos para que el futbolista fuera hospitalizado para ser observado.
«Se le hicieron los exámenes adecuados y está apto para jugar, está en perfectas condiciones», detalló Bohórquez, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.
¿Qué le provocó esa crisis a la «Hormiga»?
El doctor sostuvo que se pudo deber a diferentes causas como «ver la televisión, cansancio físico por los dos partidos, estrés…»
«Él no tiene ningún inconveniente», recalcó y luego citó el ejemplo del astro brasileño Ronaldo. Al final, Bohórquez indicó que cruzará información con el cuerpo médico de Emelec para que igual Paredes sea sometido a una nueva valoración, aunque a su criterio, el futbolista está listo para volver a los entrenamientos.
Después de las declaraciones del médico de la ‘Tri’, Juan Carlos Paredes se dirigió directamente a un taxi y no quiso dar comentarios algunos. Además él fue escoltado por el coordinador Pedro Mauricio Muñoz.
PUBLICIDAD
Siga leyendo: