Deportes

Frickson Erazo sobre Juan Carlos Paredes: “Creo que olvidó tomar su medicamento”

Frickson Erazo habló sobre la “Hormiga” Paredes y asegura que lo importante es que está bien y que ya fue dado de alta según el periodista Carlos Víctor Morales

Frickson Erazo regresó al país luego de haber participado con la ‘Tri’ en los recientes partidos amistosos ante Jamaica y Guatemala en Estados Unidos, y conversó con los medios sobre la situación de Juan Carlos Paredes.

  1. Juan Carlos Paredes habría sufrido un cuadro de convulsiones antes de despegar desde Miami a Guayaquil

Aunque todavía no exista un pronunciamiento oficial al respecto de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Erazo fue uno de los jugadores de la Selección de Ecuador que compartió información sobre la baja de salud de Paredes.

Recomendados

Frickson Erazo comentó: “fue un imprevisto, nadie se lo esperaba, creo que Juan Carlos se había olvidado de tomar el medicamento pero lo más importante es que él está bien”, conversando con los medios de regreso a Guayaquil.

El lateral de Emelec no pudo volver con sus compañeros ya que antes de partir de regreso a Ecuador desde Estados Unidos, sufrió un episodio de convulsiones que le llevó a ser atendido médicamente, por lo cual estaría retornando en 48 horas al país.

Juan Carlos Paredes ya fue dado de alta

Juan Carlos Paredes sufrió de un cuadro de convulsiones ante el despegue del avión para regresar al país. Sus compañeros se bajaron de la aerolínea preocupados y con la urgencia de que le den asistencia médica al lateral derecho. Según información de Rodolfo Baquerizo y Javier Maldonado en sus cuentas de Twitter, informaron que Paredes no regresará con el resto de sus compañeros al país y estará 48 horas en observación por este hecho.

Según el periodista Carlos Victor Morales, el lateral ecuatoriano ya fue evaluado por Médicos Nortemaricanos y ya fue dado de alta. Hoy dormirán en un hotel de Miami y partirán a Guayaquil en las próximas horas.

 

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos