Noticias

Juan Carlos Paredes habría sufrido un cuadro de convulsiones antes de despegar desde Miami a Guayaquil

Juan Carlos Paredes tuvo un cuadro de convulsiones ante del despegue del avión desde Miami a Guayaquil, según informaron medios locales

El futbolista ecuatoriano, Juan Carlos Paredes, habría sufrido un cuadro de convulsiones. Esto ocurrió antes de que el avión que traslada a Selección de Ecuador partiera desde Miami, EE.UU. hasta Guayaquil.

  1. ‘Bolillo’ Gómez dictó normas de conducta a la Tricolor

Según informó en su cuenta de Twitter el periodista Carlos Usategui, de radio Súper K-800, la «Hormiga» tuvo un cuadro de convulsiones ante del despegue del avión.

«Por lo cual no regresará con el resto de sus compañeros a Ecuador. Estará 48 horas en observación», se lee en el tuit.

El vuelo AA 933 de la aerolínea American Airlines tenía previsto despegar la tarde de este 12 de septiembre desde Miami con destino a Guayaquil.  Javier Maldonado, un pasajero del vuelo, se pronunció en su Twitter y dijo que «entre los pasajeros se habla de posible ataque epiléptico. No puedo confirmar nada ni hay versión oficial».

Recomendados

  1. Cifuente fue separado del microciclo de ‘Bolillo‘ por llegar tarde

“Después de varios minutos de susto y tensión, ahora se ve mucho más tranquila a la delegación (cuerpo técnico y jugadores) de la Tri que viene a bordo. En efecto, el jugador que tuvo que ser retirado y asistido fue Paredes. Entiendo que se quedó en Miami con Pedro Mauricio Muñoz (coordinador de la Tri)”, se lee.

  1. Jugadores de la Selección apostaron durante el Clásico del Astillero …

Hasta el momento de esta publicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no ha emitido un pronunciamiento.

Ecuador venció ayer 2-0 a Guatemala en el estadio Toyota Park. Los goles fueron convertidos por Enner Valencia y Romario Ibarra.

“Hormiga” Paredes sigue ingresado en una clínica en Miami, no hay todavía resultados d exámenes q ya han realizado médicos, jugador esta tranquilo, conversando y con ganas de regresar.

— Diego Arcos S. (@DiegoArcos14) September 13, 2018

Mira en VIDEO: Bolillo desde la Casa de la Selección

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos