El futbolista ecuatoriano, Juan Carlos Paredes, habría sufrido un cuadro de convulsiones. Esto ocurrió antes de que el avión que traslada a Selección de Ecuador partiera desde Miami, EE.UU. hasta Guayaquil.
PUBLICIDAD
Según informó en su cuenta de Twitter el periodista Carlos Usategui, de radio Súper K-800, la «Hormiga» tuvo un cuadro de convulsiones ante del despegue del avión.
«Por lo cual no regresará con el resto de sus compañeros a Ecuador. Estará 48 horas en observación», se lee en el tuit.
El vuelo AA 933 de la aerolínea American Airlines tenía previsto despegar la tarde de este 12 de septiembre desde Miami con destino a Guayaquil. Javier Maldonado, un pasajero del vuelo, se pronunció en su Twitter y dijo que «entre los pasajeros se habla de posible ataque epiléptico. No puedo confirmar nada ni hay versión oficial».
“Después de varios minutos de susto y tensión, ahora se ve mucho más tranquila a la delegación (cuerpo técnico y jugadores) de la Tri que viene a bordo. En efecto, el jugador que tuvo que ser retirado y asistido fue Paredes. Entiendo que se quedó en Miami con Pedro Mauricio Muñoz (coordinador de la Tri)”, se lee.
Hasta el momento de esta publicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no ha emitido un pronunciamiento.
Ecuador venció ayer 2-0 a Guatemala en el estadio Toyota Park. Los goles fueron convertidos por Enner Valencia y Romario Ibarra.
“Hormiga” Paredes sigue ingresado en una clínica en Miami, no hay todavía resultados d exámenes q ya han realizado médicos, jugador esta tranquilo, conversando y con ganas de regresar.
— Diego Arcos S. (@DiegoArcos14) September 13, 2018
PUBLICIDAD
0 of 3
Mira en VIDEO: Bolillo desde la Casa de la Selección