Deportes

‘Bolillo’ Gómez dictó normas de conducta a la Tricolor

El DT del Equipo de Todos dictará normas de conducta a los jugadores seleccionados

Este lunes 3 de septiembre la Tricolor partió a Estados Unidos para jugar los dos partidos amistosos contra Jamaica y Guatemala. Hernán ‘Bolillo’ Gómez habló sobre la importancia de estos dos cotejos y resaltó que creó nuevas normas de conducta a los guerreros Tricolores.

Te puede interesar: Cifuente fue separado del microciclo de ‘Bolillo’ por llegar tarde

El DT de la Selección de Ecuador atendió brevemente a los medios que se encontraban en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil. ‘Bolillo’ manifestó que lo más importante de este viaje es ganar los dos partidos de comprobación al frente de la Selección de Ecuador.

Recomendados

“Será muy importante para el reconocimiento de todos, cuerpo técnico con jugadores, dictaré normas de conducta, haciendo una familia”, manifestó el técnico colombiano de 62 años, quien acaba de iniciar su segundo periodo como DT de la Selección de Ecuador.

Otro de los temas que habló es sobre los jugadores: “Ir entendiendo individualmente su capacidad dentro del terreno de juego y de a poquito ir transmitiendo la manera en la que queremos jugar colectiva y tácticamente”, culminó el ‘Bolillo’ Gómez, ponderando la importancia de la disciplina puertas adentro de la ‘Tricolor’.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos