Noticias

Vehículos de alta gama saldrán a remate el 25 de septiembre

Un total de 37 vehículos de alta gama saldrán a remate el 25 de septiembre, como parte del plan de austeridad del gasto público.

Inmobiliar alista el remate de 37 autos de alta gama el próximo 25 de septiembre. Para ello, se llevará a cabo una exhibición del 13 al 14 de septiembre, en las instalaciones de Ex Aneta, ubicado en la calle La Pradera N30-39 y San Salvador (detrás del MAG), al norte de la ciudad de Quito.
La exhibición estará disponible  de 09h00 a 16h00, donde podrán conocer los vehículos y enterarse del proceso de remate. La exhibición presentará 37 autos terrestres institucionales públicos, correspondientes a la segunda etapa de vehículos de alta gama.

Exhibición y remate de vehículos de alta gama en la Plataforma Gubernamental Financiera

El proceso se cumple de acuerdo a lo establecido en el Decreto Ejecutivo N° 135, referente a las Normas de Optimización y Austeridad del Gasto Público. Esto, con el objetivo dispuesto por el Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, con la finalidad de la redistribución adecuada de recursos del Estado.

Recomendados

Ejecutivo emite normas de optimización y austeridad del gasto público

 

¿Cómo se puede participar?

Los interesados en participar podrán presentar los requisitos en sobre cerrado el lunes 24 de septiembre de 2018, de 10h00 a 17h00. Los interesados podrán acercarse en las oficinas de Inmobiliar, en la calle Jorge Washington E4-157 y Av. Amazonas. Para información adicional del procedimiento pueden contactarse al correo electrónico: ventavehículos@inmobiliar.gob.ec o al teléfono 02 3958 700.

El dinero recolectado en el remate de vehículos será destinado al programa de vivienda “Casa para Todos”.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos