Exhibición y remate de vehículos de alta gama en la Plataforma Gubernamental Financiera

Por Metro Ecuador

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público invita a la Exhibición de vehículos de Alta Gama que se realizará el miércoles 30 de mayo, a las 10h30, en la Plaza exterior de la Plataforma Gubernamental Financiera, ubicada en la Av. Amazonas entre calles Japón, Villalengua y Unión Nacional de Periodistas, al norte de Quito.

La exhibición presentará 45 autos de alta gama, correspondientes a los vehículos terrestres institucionales públicos transferidos a Inmobiliar para su remate, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Ejecutivo N° 135 referente a las Normas de Optimización y Austeridad del Gasto Público, dispuesto por el Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, con la finalidad de la redistribución adecuada de recursos del Estado.

Entre los vehículos disponibles para el remate se encuentran: TOYOTA FORTUNER, FORD EXPLORER, FORD ESCAPE, TOYOTA FORTUNER BLINDADA Y SISTEMA ANTIINCENDIO, CHEVROLET TRAIL BLAIZER, TOYOTA RAV 4, TOYOTA LAND CRUISER PRADO, TOYOTA HIGHLANDER, NISSAN PATROL DIESEL (AMBULANCIA), TOYOTA 4RUNNER, TOYOTA LAND CRUISER, VERACRUZ 4X4, TOYOTA HIGHLANDER, NISSAN PATROL, NISSAN PATHFINDER, MITSUBISHI MONTERO SPORT, cuyos valores estimados van desde los 13.365,00 USD. hasta los 40.950,00 USD.

Esta exhibición estará disponible para la ciudadanía hasta las 17h30, del miércoles 30 de mayo de 2018, donde podrán conocer los vehículos y enterarse a detalle del proceso de remate.

El dinero recolectado en el remate de vehículos será destinado al programa de vivienda “Casa para Todos”.

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo