Noticias

Ratifican prisión para policía investigado por asesinato de hombre en Mascarilla

El pasado 23 de agosto del 2018 se registraron una serie de hechos violentos en el control de Mascarilla, Imbabura.

El policía investigado por el asesinato de Andrés Padilla, en el sector de Mascarilla, continuará con prisión. Esto lo decidió un tribunal imbabureño al negar el recurso de apelación. La defensa de la familia del joven fallecido ha pedido que las pericias del caso sean remitidas a Quito.

Abogado

“Estamos conformes (con la decisión), porque, en principio, se está mostrando un trato igualitario y equitativo al resolver este tipo de apelaciones respecto de la Función Judicial”, indicó el abogado de la familia de Padilla.

  1. Madre de joven que murió en un control de Mascarilla: «Todavía de espaldas le disparan»

Iván Campaña, abogado, indicó que ha pedido protección a la investigación. Además, señaló que el proceso penal recién empieza y que existen indicios de convicción trascendentales que , con toda seguridad, van a desvirtuar la presunta participación del gloriosos miembro de la Policía Nacional.

  1. Se difunden videos de los hechos de violencia en Mascarilla, Imbabura

“Hay mucha tela por cortar en este caso, dentro de la humanidad del occiso, se encuentra una esquirla, es un pedacito de plomo, que no tiene absolutamente nada que ver con una bala de dotación policial”, agregó Campaña, según Ecuador Inmediato.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos